19/07/2018

El juez Martín Yadarola también le dictó un embarco por $ 1.000.000 y dispuso que se someta a tratamientos por el “consumo problemático de sustancias psicoactivas en el que se encuentra inmerso” el líder de Viejas Locas.


La Justicia dictó el procesamiento con prisión preventiva al Cristian "Pity" Álvarez, acusado por el asesinato de cuatro tiros de Cristian Díaz tras una discusión en un pasillo del barrio Samoré, Villa Lugano.


El líder de las Viejas Locas fue procesado por "homicidio calificado por el uso de arma de fuego" por el juez Martín Yadarola, quien también dispuso que se someta a tratamientos para tratar la situación de “consumo problemático de sustancias psicoactivas en el que se encuentra inmerso”.


Además, el juez trabó un embargo sobre los bienes del músico hasta cubrir la suma de $ 1.000.000.


El procesamiento fue dispuesto a raíz del testimonio de varios testigos y distintos elementos secuestrados par la causa que apuntan que el pasado 12 de julio por la madrugada Pity descartó una pistola Lorcin 7.35 en una alcantarilla y luego se escapó en su auto junto a su novia.


Se entregó el viernes por la mañana, tras varias horas prófugo, y reconoció el crimen ante los medios aunque manifestó que actuó en defensa propia: "Lo maté porque era él o yo".

DEPORTES