20/06/2018

El plantel "millonario", que conduce Marcelo Gallardo, retomó este miércoles las prácticas con 33 jugadores entre profesionales y juveniles, entre los que se encuentra Nahuel, el hijo del entrenador, quien se desempeña como lateral izquierdo.


Los arqueros Germán Lux y Enrique Bologna; los defensores Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo y Milton Casco; los volantes Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Gonzalo 'Pity' Martínez, Carlos Auzqui, Nicolás De La Cruz, Ariel Rojas y Bruno Zuculini; y los delanteros Marcelo Larrondo, Rodrigo Mora, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré se presentaron hoy en el club para comenzar con trabajos en el gimnasio y aeróbico con mediciones físicas.


A ellos se sumaron tres jugadores que volvieron de los préstamos, aunque no seguirán en River: Nicolás Bertolo (Banfield), Joaquín Arzura (España) y Luis Olivera (San Martín de San Juan). Y faltaron, lógicamente, los seleccionados Franco Armani, Enzo Pérez y el colombiano Juan Fernando Quintero, que están en el Mundial de Rusia. Tampoco estuvo el uruguayo Marcelo Saracchi, quien ya fue vendido a Leipzig de Alemania.



Los seis juveniles de River que estarán en la próxima temporada en la Primera División son Nahuel Gallardo, hijo del DT y que juega de lateral izquierdo; Franco Petroli (arquero), Kevin Sibille (defensor central), Santiago Sosa (volante central), Pablo García (volante ofensivo) y Cristian Ferreira (delantero).


Desde mañana, los jugadores se harán estudios médicos durante tres días y el sábado arrancará el trabajo más fuerte. El equipo viajará el 27 de junio a Orlando, Estados Unidos, donde realizará la pretemporada hasta el 17 de julio.


La idea de Gallardo es jugar tres partidos amistosos (dos en Orlando y uno en Miami) contra Millonarios de Colombia, contra un equipo de la liga norteamericana y ante Saprissa de Costa Rica.


El plantel de River se alojará en el hotel Marriot, de la zona de Disney Springs, y se entrenará en la sede de ESPN.


River tendrá su primer compromiso oficial después de la pretemporada el 22 de julio, con sede a confirmar, ante Central Norte de Salta por la Copa Argentina. Si el "millonario" pasa de ronda, jugará su siguiente partido en ese torneo (en la que es actual bicampeón) el 29 de julio, como para llegar con ritmo de juego al encuentro más importante, los octavos de final de la Copa Libertadores contra Racing, previsto para el 8 de agosto.


 


 


Fuente: Télam

DEPORTES