19/06/2018

El jugador de la Juventus volvió a referirse a la posibilidad de jugar junto a la Pulga y dijo que no tuvo miedo de quedarse afuera de los 23.


Paulo Dybala no encuentra espacio hoy en ningún sistema de que disponga Sampaoli en la Selección, sobre todo porque su figura se asocia inmediatamente con la de Lionel Messi para jugar juntos, aunque él es realista y asegura no estar convencido "de que exista un esquema" que los "haga compatibles".


"No hay un esquema que haga que Messi y yo seamos compatibles. Me parece que eso simplemente se da con el tiempo y el conocimiento entre ambos. Creo que no hay otra manera, como me pasa a mi con Gonzalo Higuaín en Juventus", destacó Dybala.


En el mismo sentido el oriundo de la localidad de Laguna Larga aseguró que "nunca" tuvo miedo "de no estar en el Mundial. Al contrario, estaba muy confiado en que vendría a Rusia porque me tengo una gran confianza".


"Y en cuanto al jueves, va a salir un partido muy diferente al de Islandia porque Croacia va a salir a ganar y eso nos puede facilitar el trabajo de encontrar espacios como para lastimar. Los conozco bastante bien por lo que me cuenta mi compañero en Juventus, (Mario) Manzukic", puntualizó.


Sobre la historia que lo persigue desde que refirió en una declaración realizada en Italia que le costaba jugar al lado de Messi, aclaró que "la gente que quiere entender bien habrá comprendido esa frase. Pero yo todos los días, en cada práctica, siempre dejo todo como si me tocara ser titular", enfatizó.

DEPORTES