18/06/2018

Sus oídos ya están acostumbrados a los reproches de la hinchada. Sin embargo, el volante de la Selección argentina Ángel Di María no se quedó callado y publicó un mensaje reflexivo, de aliento y de autosuperación en su cuenta de Instagram.


Fue uno de los jugadores más vapuleados, tras el empate ante Islandia. Sus oídos ya están acostumbrados a los reproches de la hinchada. Sin embargo, el volante de la Selección argentina Ángel Di María no se quedó callado y publicó un mensaje reflexivo, de aliento y de autosuperación en su cuenta de Instagram.


Fideo tuvo una actuación flojísima en los 75 minutos que jugó ante Islandia. No desbordó, no generó peligro en el arco rival y tampoco entró en el intrascedente juego asociado de la Selección. Y para peor salió reemplazado por Cristian Pavón, que fue el más desequilibrante en el ataque.


Pese a quedar nuevamente bajo la lupa, Di María no se achicó y publicó en su cuenta de Instagram un posteo contra los que "se quejan" y los que se "aferran a amuletos, supersticiones o rezos". "Lo que los hace diferentes es su espíritu", señaló el volante del PSG haciendo referencia a aquellos que llegan a la cima "superándose a uno mismo".


 


 


Fuente: Oncedeportivo

DEPORTES