17/06/2018

En la medianoche de este domingo en la ruta 17 a la altura del Paraje Dos Hermanas, en medio de un operativo nocturno de control vehicular donde efectivos policiales detectaron dos camionetas –una con pedido de secuestro- trasportando cajas de pollos sin aval aduanero y sin cadena de frío. Uno de los detenidos tenía pedido de captura.


En el lugar fueron detenidos Daniel A. D. O. de 22 años y Alberto Francisco L. de 58 –ocupantes de una Toyota Hilux-, también Daniel C. de 40 y Antonio A. D. O. de 43 –iban en otra Toyota Hilux-. Este último rodado poseía pedido de secuestro y su conductor –Daniel C.- pedido de captura por “atentado y resistencia a la autoridad”.


Todos fueron alojados en la comisaría a disposición de la justicia.


Jardín América: mató a un gato y terminó detenido tras un allanamiento en su casa
 


Por orden de la justicia, Francisco fue notificado de la causa judicial por “supuesto abuso de arma de fuego, daño, amenaza y tenencia ilegal de arma de fuego”.


El último jueves Luis K. de 25 años denunció que su suegro Francisco Javier O. mayor de edad, habría disparado con un arma de fuego a su gato, que no sobrevivió a las graves lesiones, a pesar del esfuerzo del veterinario por salvar su vida.


Mató a un gato y terminó detenido tras un allanamiento en su casa


El joven denunciante, además temiendo por la integridad de su familia decidió acercarse a la comisaría a manifestar lo sucedido, ya que su suegro vive cerca de su casa ubicada en el barrio Timbocito.


Durante la jornada de ayer sábado, efectivos de la comisaría de Jardín América allanaron la vivienda del acusado e incautaron: una mira telescópica con adaptador, un revolver calibre 32 largo, una vaina servida calibre 32, un cartucho calibre 7,62, un cartucho calibre 38, y una caja de balines de plomos calibre 5,5.


Por orden de la justicia, Francisco fue notificado de la causa judicial por “supuesto abuso de arma de fuego, daño, amenaza y tenencia ilegal de arma de fuego”.


Cuatro menores demorados con marihuana en Garupá


Cuatro jóvenes entre 15 y 16 años fueron demorados en las últimas horas, al ser encontrados con marihuana.


En plena recorridas de prevención, uniformados de la División Prevención de Delitos UR-X, notaron a los menores que caminaban en actitud sospechosa en la intersección de las calles Corrientes casi Independencia, en una zona de poca iluminación.


Cuatro menores demorados con marihuana en Garupá


Al notar que los efectivos se dirigían hacia ellos, intentaron escapar y uno de ellos arrojó una bolsa que en su interior contenía marihuana. Personal de Toxicomanía analizó la droga que pesó casi 100 gramos.


Pese al intento de fuga, los cuatro jóvenes fueron aprendidos, quedando a disposición del juez correccional.


 


 


 


Fuente: El Territorio - Prensa Policía de Misiones

DEPORTES