27/05/2018

"Fue bonito estar en Real Madrid, dijo tras la consagración en la Champions.


El astro luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sembró dudas este sábado sobre su continuidad al afirmar que “fue bonito estar en el Real Madrid”, nada más ganar el equipo blanco una tercera Champions consecutiva.


“Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablo”, dijo el delantero portugués, afirmando que “voy a disfrutar con mis compañeros y en los próximos días daré una respuesta”.


“Hicimos historia, es lo importante, el futuro de un jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia”, añadió en declaraciones a la televisión BeIn Sports tras el partido.


“Ahora a disfrutar de este momento, y en los próximos días diré una respuesta a los aficionados, que siempre estuvieron de mi lado”, insistió el delantero blanco.


Preguntado por la televisión Antena 3 si tiene algún tipo de duda, Cristiano fue tajante al asegurar que “no tengo dudas, no es importante ahora, ahora disfrutar de este momento, descansar un poco y después ir para la selección y a partir e ahí la próxima semana ya veremos que va a pasar”.


En esta misma televisión, el presidente blanco, Florentino Pérez, prefirió no valorar estas declaraciones asegurando que “todo el mundo tiene derecho a hablar”.


“Aquí lo más importante es el club, lo más importantes es que todos estemos festejando esta Champions y no voy a entrar en temas personales de ningún jugador porque luego, como el mismo dice, nunca pasa nada”, dijo Pérez a Antena3.


Pese a sus enigmáticas declaraciones, Cristiano se mostró contento por la victoria 3-1 sobre el Liverpool afirmando que “hicimos historia”.


“Todas las finales son complicadas, sabíamos que el Liverpool entra fuerte, los equipos ingleses normalmente son así, pero somos los justos vencedores, marcamos tres goles, pudimos marcar más e hicimos historia”, dijo Cristiano a Bein Sports.


“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero sabíamos que somos un equipo mejor que el Liverpool, jugamos bien, merecimos ganar”, añadió el delantero portugués, que ganó su tercera Copa de Europa consecutiva, la quinta de su palmarés particular.


Preguntado por si la chilena de Gareth Bale este sábado para hacer el 2-1 fue mejor que la suya ante la Juventus, Cristiano aseguró que “eso no importa, lo importante era ganar, entrar en la historia, y eso es lo más importante”.


Zidane: "Lo hemos conseguido con talento, trabajo e ilusión"


El DT del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, reconoció que "nunca hubiera imaginado" ganar tres Ligas de Campeones de forma consecutiva, lo que logró hoy tras vencer a Liverpool de Inglaterra por 3 a 1, y aseguró que la fórmula que los llevó al éxito fue "talento, trabajo e ilusión".


"Es impresionante lo que estamos viviendo y no tenemos palabras", manifestó el ex futbolista campeón del mundo con Francia, al tiempo que contó haberle dicho a sus jugadores que "vivieran este momento plenamente porque no va a suceder nunca más".



https://youtu.be/nSYPcSwCy8w


"Hemos vivido muchas cosas, y mañana viviremos otras, pero este momento no, y eso es lo que han hecho durante el partido", expresó el experimentado entrenador, que como jugador supo ganar en 2002 la misma competición con el mismo club y convirtiendo un gol en la final.


Por su parte se mostró medido respecto de las declaraciones posteriores al partido del astro Cristiano Ronaldo, quien dejó la puerta abierta a una posible salida del club: "Nosotros no pensamos ahora en eso, luego veremos qué pasa en el futuro", apuntó el francés.


Zidane cosechó al frente del conjunto madrileño 9 títulos (dos mundiales de clubes, tres Copas de Campeones de la UEFA, dos Supercopas de Europa, una Supercopa de España y una Liga local) desde su asunción en 2016.


Así ocupa el segundo lugar en la lista de entrenadores más galardonados en la historia del Real por detrás de Miguel Muñoz, que entre 1950 y 1974 obtuvo 14 títulos, y por encima de Luis Molowny, quien logró 8 entre 1974 y 1986.


Klopp: "Lo que sucedió fue muy duro"


El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp defendió al arquero Loris Karius después de que cometió dos errores groseros en la final de la Liga de Campeones.


El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, y el capitán, Jordan Henderson, defendieron al arquero Loris Karius después de que cometió dos errores groseros en la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo que su conjunto perdió hoy en Ucrania por 3-1 ante el Real Madrid.


Klopp: Lo que sucedió fue muy duro


"Lo que le sucedió a Loris no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Es una locura, es muy, muy duro", afirmó Klopp tras el encuentro.


Lo siento mucho por él, jugó una temporada de primer nivel", agregó el técnico en declaraciones recogidas por la agencia DPA.


En el mismo sentido se manifestó Henderson, que apoyó a su compañero. "No se trata de Loris Karius y los errores que pudo haber cometido, se trata del equipo", afirmó Henderson tras la derrota de los "Reds".


"Espero que podamos seguir y llegar a más finales", añadió el mediocampista del Liverpool.


Karius regaló el primer gol, cuando intentó sacar rápido, el francés Karim Benzema le interceptó el pase con la punta de su botín y anotó el tanto. Y sobre el final del partido tuvo una intervención muy débil ante un remate de Gareth Bale, que se transformó en el tercer gol del Real Madrid.


"Es decepcionante, por supuesto", se lamentó Henderson. "Hicimos bien en conseguir el gol y volver al partido, pero cometimos errores y el Real Madrid fue realmente bueno", completó el capitán del conjunto inglés.


 Karius: "Siento que mis errores hayan costado tan caros"


"Sé que les dejé caer. Perdí el partido para mi equipo": El portero del Liverpool Loris Karius admitió de nuevo que sus dos errores supusieron la derrota 3-1 contra el Real Madrid, el sábado en la final de Champions, en una entrevista con la radio TalkSport.


"Lo siento por todo el mundo; por el equipo, por todo el club... que mis errores hayan costado tan caros", añadió.



"Si pudiera regresar atrás en el tiempo lo haría. Lo siento mucho por mi equipo, les dejé caer. Es muy duro para mí ahora mismo, pero es la vida de un portero. Estos goles nos costaron el título, claramente", continuó.


Karius, de 24 años, cometió dos errores muy graves, que costaron dos goles: el primero llegó tras un intento de pase del arquero que Karim Benzema interceptó y en el tercero no blocó un balón tras un disparo lejano de Gareth Bale.


Entre lágrimas al final del partido, el alemán acudió a la zona de los aficionados del Liverpool para pedirles disculpas.



 

DEPORTES