25/05/2018

Puso a Mascherano de volante central y a Higuaín de punta.


Por primera vez Jorge Sampaoli tuvo a su tropa completa. Este viernes en la práctica matutina se sumó Maximiliano Meza y ya están los 23.


Tras la dolorosa salida de Sergio Romero por su lesión en la rodilla y con la buena noticia de que Gabriel Mercado está recuperado de los dolores en el ciático y llegará en condiciones a la cita mundialista, la Argentina sigue la puesta a punto en Ezeiza.



El entrenador empezó a dar pistas de lo que se viene. En una práctica informal de fútbol, el Hombrecito de Casilda probó un equipo con Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico en la línea de cuatro defensores. En el mediocampo, el volante central fue Javier Mascherano y a los costados del ex jugador de Barcelona estuvieron Giovani Lo Celso y Manuel Lanzini. Adelante Lionel Messi, Angel Di María y Gonzalo Higuaín como faro de ataque.



El arquero fue Manuel Roffo, juvenil de Boca, mientras Wilfredo Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán hacían ejercicios particulares en otro sector.


Este jueves Gabriel Mercado aclaró que está recuperado de su lesión y despejó los fantasmas.


"Estoy bien, muy contento por cómo viene evolucionando esto. Estoy feliz de hoy hacer un esfuerzo grande y responder bien. Quedo a disposición de lo que decida el cuerpo técnico y el cuerpo médico, si ven que mañana puedo entrenar, o cuando me digan", dijo el jugador del Sevilla en un video difundido por las redes sociales de la Selección.


 


Fuente: Clarín

DEPORTES