20/04/2018

A poco más de un mes de la condena impuesta al empresario Roberto Rodríguez, ex titular de la concesionaria de autos de alta gama RR Vip, por lavado de activos, el caso continúa teniendo derivaciones de importancia.


Es que en las últimas horas, el Tribunal Oral Federal de Corrientes, el mismo que le aplicó una condena de 13 años de prisión a Rodríguez, dispuso que el inmueble en el cual funcionaba la agencia de autos pase a manos de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) a modo de depositario judicial.


La decisión se dio a partir de un pedido de la Agrupación IV Misiones de dicha fuerza federal, cuyas autoridades consideraron que el local ubicado sobre avenida Quaranta 6195 de Posadas podía ser adecuado para albergar las oficinas del Centro de Reunión de Información Misiones, de la Unidad de Procedimientos Judiciales y del Grupo de Investigaciones de Delitos Económicos.


Ante este pedido, el Tribunal correntino dio el visto bueno a la medida, en consonancia con las opiniones vertidas tanto por la Fiscalía como la Afip, parte querellante en la causa por lavado de activos.


 


 


Fuente: El Territorio

DEPORTES