18/03/2018

El Colectivero le ganó 1 a 0 a Sportivo Belgrano en Santa Inés, pero el triunfo de Defensores de Villa Ramallo lo dejó sin chances.


Crucero se enfrentaba en la calurosa tarde de Santa Inés a su última chance de clasificar a la siguiente instancia del Federal A en su búsqueda por el pronto retorno a la B Nacional y, a pesar del 1 a 0 logrado ante Sportivo Belgrano, el resto de los resultados no acompañó y ahora el Colectivero deberá emprender el largo camino de pelear por el segundo ascenso.


Los dirigidos por el “Chulo” Rivoira tuvieron en frente un durísimo adversario, que prácticamente dominó el primer tiempo y si no abrió el marcador fue por la sólida actuación de Marcos Argüello bajo los tres palos. La figura del arquero colectivero se agigantó aún más en el arranque del complemento, cuando le atajó un penal a Arostegui.


Crucero, por su parte, apeló a la efectividad: en una de las pocas que tuvo, Enzo Bruno logró marcar el 1 a 0 definitivo en el arco visitante, defendido por el ex Guaraní Federico Cosentino.


A pesar de la exigua victoria, el resultado no le alcanzó a los de Santa Inés, ya que la victoria de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo sobre el puntero Central Córdoba dejó sin chances a los misioneros.


Federal A: Guaraní cerró su participación de local con un empate ante Sportivo Patria


Guaraní ya descendido empató 0 a 0 con Sportivo Patria en una nueva fecha de la Revalida del torneo Federal A. Con este resultado se despidió de su gente en este torneo.


Sin presión, Guaraní mostró una leve mejoría en su juego, si bien no brilló controló la pelota y en el primer tiempo tuvo más y mejores chances de gol que en varios encuentros de este torneo.


El trámite del partido fue parejo, trabado y sin muchas chances de gol, con ambos equipos pensando más en el final del torneo que en sacar un resultado positivo.



El próximo fin de semana se terminará el suplicio de Guaraní en el Federal A en Tucumán ante San Jorge, justamente el rival contra el que hace poco menos de seis años festejaba el ascenso al Argentino A.


Por otra parte, hoy el Clemente Argentino Fernández De Oliveira fue testigo de uno de los momentos más tristes de la historia de Guaraní. El equipo salió a jugar descendido y se despidió casi en silencio ante su gente. Una postal dolorosa para un torneo para el olvido.


 


 


Fuente: Misiones On Line - El Territorio

DEPORTES