06/03/2018

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), en su calidad de titular de la Comisión de Fronteras, Gerardo Díaz Beltrán y el secretario de la Confederación Argentina de Medianas Empresas (Came), José Bereciartúa; se reunieron hoy en Buenos Aires para buscar soluciones conjuntas al problema de la venta ilegal en las zonas limítrofes.


Díaz Beltrán indicó que “el contrabando hormiga y el narcotráfico están relacionados”. Expresó también que “la articulación entre las fuerzas federales y provinciales es positiva, pero no suficiente. Necesitamos mayor tecnología”. Por eso entre los puntos planteados estuvieron la necesidad de dotar de más tecnología a las zonas fronterizas para controles más eficaces.


En el encuentro, se comunicó que “se duplicará lo realizado durante el año pasado y se combatirá con fuerza la ilegalidad”. Además, se trabajará de forma permanente y en conjunto. “Hay mucho trabajo coordinado con el Ministerio de Gobierno de Misiones”, expusieron.


 


 


Fuente: El Territorio

DEPORTES