05/03/2018

Los Diablos Rojos perdía por dos tantos frente al Crystal Palace en el duelo que cerró la Fecha 29 de la Premier League pero se repuso, dio vuelta el marcador, terminó llevándose un agónico triunfo por 3 a 2 y quedó en el segundo lugar.


Manchester United consiguó este lunes un trabajoso y agónico triunfo por 3 a 2 como visitante de Crystal Palace, un equipo que está en zona de descenso, para atesorar el segundo lugar de la Premier League.


Andros Towsend, a los 11 minutos del primer tiempo, y Patrick van Aanholt a los tres del segundo consumaron la sorpresa del éxito parcial del anfitrión. Pero los de José Mourinho empezaron a levantar a los 10´ con el descuento de Chris Smalling, y a los 31´ empató Romelu Lukaku. Por último, a los 45´, Nemanja Matc puso cifras definitivas.


Con este resultado, el United llegó a los 62 puntos, manteniendo los 18 de distancia con el City, mientras que su víctima de hoy acumula 27 y está antepenúltimo.


España: el "tucu" Hernández le dió el triunfo al Celta


El equipo de Vigo clausuró hoy la vigesimoséptima jornada de la Liga española con una agónica victoria por 2-1 ante Las Palmas merced a un gol del tucumano Pablo Hernández a un minuto del final.


Una primera parte sin goles dio paso a una segunda muy emotiva. Las Palmas (no jugó el argentino Jonathan Calleri por cinco amonestaciones, pero sí el arquero Leandro Chichizola e ingresó Hernán Toledo) se adelantó a los 8 minutos con un tanto de Expósito, pero Celta (Facundo Roncaglia) tradujo su dominio en gol gracias a una acción de Jonny a los 18.


En el cierre de la jornada 27, Celta de Vigo en Balaídos venció 2-1 a Las Palmas.


El partido expiraba cuando el equipo local marcó el tanto de la victoria por mediación de "Tucu" Hernández, argentino nacionalizado chileno, ex Atlético Tucumán y Argentinos Juniors, con un remate exigido que selló el triunfo de Celta, que en el descuento contó también con el ex River Plate y Newell's Old Boys Lucas Boyé.


El triunfo le permitió al Celta ascender a la novena posición con 38 puntos, a tres de los puestos que permiten entrar en la próxima edición de la Liga Europa, mientras Las Palmas perdió una oportunidad de salir de la zona de descenso y se quedó antepenúltimo con 20 puntos.


 


 


Fuente: Télam

DEPORTES