18/02/2018

La Franja igualó 2 a 2 con Sportivo Patria, que terminó con diez por la expulsión del misionero Hugo Troche. El punto no sirve para los de Villa Sarita, sobre todo si se tiene en cuenta que ganó Mandiyú.


Una vez más, Guaraní no supo aprovechar el hombre de más y empató: esta vez, fue 2 a 2 con Sportivo Patria en Formosa.


Todo comenzó cuesta arriba para los de Villa Sarita: a los ocho minutos de juego, Elián Kopp mandó la pelota adentro del arco de Gola y puso el primero en contra para los formoseños. Minutos más tarde, Almirón puso la igualdad.


No obstante, a poco de finalizar la primera mitad Cristian Campozano volvió a poner arriba al local.


El complemento arrancó accidentado para la Franja -y con más complicaciones de cara al futuro-, ya que Matías Gola tuvo que abandonar la cancha por un golpe y fue reemplazado por el juvenil Silvero.


Promediando la segunda mitad, no obstante, se abrió una posibilidad para los dirigidos por “Pico” Salinas: el delantero posadeño Hugo Troche vio la roja y dejó con diez a los formoseños. La situación fue aprovechada por el prometedor Guido Da Silva, quien había ingresado minutos antes y puso el 2 a 2 definitivo.



Si bien el manual indica que traerse un punto de visitante es una buena recompensa, a Guaraní ya no le sirve: no contra un equipo que jugó buena parte del partido con un hombre menos, sobre todo si se trata de un rival directo en la zona baja de la tabla.


A Guaraní con “cumplir” ya no le alcanza: a partir de ahora deberá salir a buscar los tres puntos en todas las canchas, ya que su situación es crítica de cara a la permanencia. Habrá que ver si podrá a empezar a revertirla cuando reciba a San Jorge de Tucumán el próximo fin de semana.


 


Fuente: Misiones On Line - El Comercial



 

DEPORTES