18/02/2018

Nápoli recuperó este domingo la punta de la Serie A del fútbol de Italia que había cedido horas antes, al ganarle por 1-0 a Spal, en partido correspondiente a la fecha 25 del certamen. El equipo del sur italiano, conducido por Maurizio Sarri, se impuso con una solitaria anotación del brasileño Allan, a los 6 minutos de la primera etapa.


De este modo, Nápoli llegó a las 66 unidades en la clasificación, postergando la línea de Juventus (65), que a primera hora había derrotado en el derby de la ciudad a Torino, también por 1-0, en el cotejo caracterizado por la lesión de Gonzalo Higuaín.


El equipo de Massimiliano Allegri obtuvo una ajustada pero justificada victoria, con el tanto marcado por el defensor brasileño Alex Sandro, a los 33 minutos del primer tiempo. Higuaín duró apenas 14 minutos en cancha del estadio Olímpico Grande Torino, de la ciudad de Turín.


El ex River Plate y Real Madrid debió retirarse por un traumatismo en su tobillo izquierdo, tras un choque con el arquero rival, Salvatore Sirigu.


Con Biglia, Milan venció a la Sampdoria


En San Siro, el Rossonero venció por la mínima diferencia a la Sampdoria y se acerca a la clasificación a la Europa League.


Con la presencia del volante argentino Lucas Biglia como titular, Milan venció por 1 a 0 a la Sampdoria, donde fue titular el defensor Matías Silvestre, en un duelo clave en las aspiraciones de ambos para clasificarse a la Europa League.


Con Biglia, Milan venció a la Sampdoria


En San Siro, el Rossonero se impuso gracias al gol de Giacomo Bonaventura, a los 13 minutos de la primera parte.


Con esta victoria, Milan alcanzó al rival del día en la sexta posición de la tabla, que da la clasificación a la próxima edición de la Europa League.


FA Cup: los Spurs de Pochettino no pudieron con el modesto Rochdale


Tottenham igualó 2 a 2 con el Rochdale de la tercera división y deberá volver a enfrentarlo para meterse en cuartos de la FA Cup.


El Tottenham no pudo pasar de un empate hoy 2-2 ante el Rochdale en la Copa inglesa de fútbol, por lo que tendrá que volver a jugar su partido de los octavos de final.


Los "Spurs" pensaban que ya tenían la clasificación a cuartos cuando Harry Kane, que entró en el segundo tiempo, convirtió el 2-1 de penal con apenas tres minutos para el final.


Los Spurs de Pochettino no pudieron con el modesto Rochdale


Pero Steve Davies, ya con el tiempo cumplido, sacó un disparo en el área que significó el empate y la posibilidad de seguir vivo en el torneo para el cuadro de la tercera división del fútbol inglés.


Antes, Ian Henderson había abierto el marcador, al final del primer tiempo, para el local, en tanto que Lucas Moura había igualado, a los 59', para los dirigidos por Mauricio Pochettino.


Mañana, el Manchester City irá en busca de un lugar en cuartos cuando visite al Wigan.


Su clásico rival, el Manchester United, obtuvo la clasificación el sábado al vencer 2-0 al Huddersfield, mientras que el Chelsea y el Leicester hicieron lo propio el viernes con victorias sobre el Hull City y el Sheffield respectivamente.


 


 


 


Fuente: Télam - El Día - MDZ

DEPORTES