09/02/2018

Distante a unos 15 kilómetros de la ciudad de Bernardo Irigoyen, Dos Hermanas, en los últimos años, tuvo un importante crecimiento demográfico y en infraestructura, dejando de ser un paraje y convirtiéndose en un pueblo con grandes proyecciones.


Por tal motivo y teniendo en cuenta que la ruta provincial 17 atraviesa la zona urbana de ese pueblo, las autoridades provinciales, municipales y la Dirección Provincial de Vialidad, incluyeron en el proyecto de refacciones integral de la mencionada arteria provincial, para que Dos Hermanas cuente con travesía urbana, bulevar y colectoras en toda la zona urbana.


Desde hace dos semanas se desarrollan  trabajos previos para la construcción  de las calles colectoras en ambas manos de la ruta, en todo el ejido urbano de Dos Hermanas.


Mientras, continúan los trabajos integrales de refacciones de la muy transitada ruta 17 desde el kilómetro 80 hasta Dos Hermanas, un tramo muy deteriorado donde se repavimentará completamente y contará también con banquinas asfaltadas


 


 


Fuente: El Territorio

DEPORTES