07/02/2018

El Tottenham de Pochettino venció por 2 a 0 al Newport con un gol del Coco, que no marcaba desde hacía un año y cuatro meses.


Tottenham avanzó con facilidad a los octavos de final de la Copa inglesa de fútbol al vencer 2-0 hoy al Newport County.


El encuentro, en el que los dos equipos se volvían a enfrentar tras un primer empate, fue dominado con facilidad por los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino, que impusieron condiciones desde el arranque.


Así, un gol en contra de Dan Butler, a los 26', adelantó a los "Spurs", que encontraron a través de Erik Lamela, ocho minutos más tarde, el segundo tanto del encuentro.


Lamela volvió a marcar tras una eternidad sin goles. Hacía 504 días, desde septiembre de 2016 ante el Guillingham en la Copa de la Liga, que no celebraba un gol de su autoría.


Poco más quedó para el Newport County, de la cuarta división del fútbol inglés, que estuvo cerca de dar la sorpresa en el primer duelo, cuando estuvo a minutos de clasificarse.


Esta vez, sin embargo, el Tottenham impuso su jerarquía y se citará con el Rochdale el 18 de febrero por un lugar en los cuartos de final del torneo.



Fuente: MDZ


 

DEPORTES