05/02/2018

El presidente del Ciclón aseguró además que el presidente de la AFA cometió un "error" al participar de la fiesta de Carlos Tevez y dijo: "No quiero abonar la teoría del complot pero me siento muy desilusionado".


Respiró. Dejó pasar la noche, volvió a ver las jugadas polémicas, se enteró de los invitados de Carlos Tevez a su fiesta de cumpleaños y disparó. El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, se refirió este lunes a las polémicas del clásico en el Bajo Flores, donde Boca se vio beneficiado por un arbitraje repleto de polémicas.


"Quiero pensar bien, pero me cuesta. Entiendo el enojo de los jugadores y de los hinchas, que hacen un esfuerzo muy grande para pagar su cuota social y su entrada", aseguró el dirigente deportivo en diálogo con Paulo Vilouta en radio La Red.


Lammens calificó además como un error de Claudio Tapia, presidente de AFA, su presencia en la fiesta de cumpleaños de Carlos Tevez, realizada después del partido en San Isidro.


Y continuó con su descargo: "Hay cobros de jugadas que generan inquietud. Ayer le escribí a Tapia y le conté lo que sentía. Tengo una buena relación
con él y le dije directamente lo que pensaba sobre el arbitraje de ayer. Quedamos en hablar hoy y me parece que fue lo mejor porque a veces es mejor serenarse, no hablar en caliente porque la posibilidad de que uno cometa errores es mucho más alta", reconoció.


El dirigente apuntó además que "a veces con estas cosas dan ganas de irse pero está mal, hay gente que me dice que no le dan mas ganas de ir a la cancha pero si uno abandona la pelea, si uno deja de seguir luchando por lo que cree que está bien nada tiene sentido. Uno está para intentar cambiar las cosas, hacerlas mejor, pero de alguna manera es inevitable tener esa sensación de preocupación".


Lammens descartó la hipótesis de que San Lorenzo se vea perjudicado como consecuencia de la batalla electoral que Marcelo Tinelli le planteó a Claudio Tapia en la AFA aunque dijo estar preocupado. "No quiero abonar la teoría del complot pero me siento muy desilusionado y estoy muy preocupado con los últimos dos arbitrajes".


Si bien el máximo dirigente del Ciclón no suele entrometerse en polémicas con lo árbitros, esta vez reconsideró su posición: "Uno puede entender que tengan mejores o peores noches pero la verdad es que en este caso es mucho el esfuerzo que nosotros hacemos, la exposición pública es muy dura, muchas veces tomamos decisiones que no son populares pero con la cabeza de un administrador y con la que los socios e hinchas no están de acuerdo? pero que después de todo el esfuerzo que uno hace, cuando ve que se cometen este tipo de injusticias te duele mucho", lanzó.


 


Fuente: Ole

DEPORTES