04/02/2018

El miembro del triunvirato cruzó las declaraciones de su compañero de cúpula contra la marcha del 22 de febrero y rechazó el armado de una nueva conducción.
 
Carlos Acuña salió a responderle a su compañero en el triunvirato de la CGT Héctor Daer, quien había criticado la marcha programada para el 22: “Si no se va solo lo van a echar los trabajadores”.


“Algunos dirigentes se creen que son artistas de televisión. Faltan al consejo directivo y van a hablar mal de la CGT a la tele. Responden a otros intereses, antes le decían carneros”, apuntó durante una entrevista con Radio 10.


Luego respondió al pedido de su compañero para que se forme un nuevo triunvirato: "No tenemos que rediscutir nada, la CGT está para defender a los trabajadores. Que Daer haga lo que quiere, si lo pusieron para defender a los trabajadores no puede estar al lado de los patrones".


"Un líder sindical no se hace de un día para el otro con rosca en una mesa", siguió a denunció que “lo que dijo Daer es una excusa para defender a los patrones y al gobierno".


Luego acusó al titular de Comercio, Armando Cavalieri: “Franelea con el gobierno por la espalda de los trabajadores. Trabaja con los patrones y nos quiere marcar la cancha a nosotros".


"Esperemos que el gobierno reflexione con la marcha del 22 de febrero. No puede ser que sólo tire para los empresarios", expresó y afirmó que "el gobierno quiere instalar este tema de Moyano para ponerle techo a las paritarias, no hablar de los despidos, avanzar contra los convenios colectivos. Todo para la patronal".


 


Fuente: Infonews

DEPORTES