01/02/2018

La joya de Racing, surgido en las divisiones inferiores del club, contó que fue rechazado en las divisiones formativas del Xeneize. "Dijeron que me faltaba potencia y velocidad", reveló el Toro, que tampoco pasó una prueba en San Lorenzo.
 
Está a la vista que Lautaro Martínez es una de las grandes promesas del fútbol argentino. El gran presente del delantero de la Academia hace que hasta Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, pose los ojos en él. Sin embargo, llegar a Primera División no fue fácil y así lo contó el propio atacante.


"Cuando tenía 15 años, en Boca me dijeron que me faltaba potencia, velocidad y no estaba a la altura del club", reveló la joyita del futbol argentino que tampoco pasó una prueba en San Lorenzo.


Por otro lado, Lautaro habló sobre la posibilidad de estar en Rusia 2018, ya que hoy estará en el entrenamiento de la Academia el DT del conjunto nacional: "Que me venga a ver Sampaoli es un orgullo para mí. Sería una locura pensar una dupla con Messi en la Selección. Primero me encantaría conocerlo, agradecerle el fútbol y como nos representa a nosotros", indicó el Toro.


Y en cuanto a su futuro inmediato, destacó: "Trato de entregarme al máximo y estar pendiente de este club. De lo que pasa afuera se encarga mi representante y mi familia, obviamente después decidiré yo".


 


 


Fuente: Télam - Oncedeporitvo

DEPORTES