01/02/2018

El gobierno de la ciudad de Posadas lleva adelante un intenso operativo de arreglo de calles y avenidas en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de mejorar la circulación de los vehículos y dar una mayor seguridad vial a los posadeños. En ese marco, las cuadrillas realizaron trabajos de fresado, bacheo y sellado de fisuras en las intersecciones de las avenidas Urquiza y Tomás Guido, Santa Catalina, Lavalle, el ingreso al Centro Cívico, Acceso Oeste, Cocomarola y Cabo de Hornos.


En tanto que la semana pasada los trabajos se centraron en las intersecciones de las Avenida Quaranta y Ulises López; Blas Parera y Acceso Oeste; Luchessi, entre Santa Catalina y Amalia Vera; Pedernera, entre Ramón García y Eugenio Ramírez; Martín Fierro, entre San Martín y Tomás Guido; Chubut y Chacabuco y Ramón García, entre Sargento Cabral y Mutinelli.


El secretario de Obras Públicas del municipio, Santiago Froloff, explicó que para estos trabajos se utilizaron 16 toneladas de mezcla asfáltica producida en la planta municipal, 2 balancines, el nuevo equipo de bacheo integral, dos fresadoras y herramientas manuales.


El Plan Integral de Bacheo se ejecuta a través de un cronograma previamente pautado según la necesidad y el estado de las calles, priorizando aquellos lugares más deteriorados y más transitados.


 


Fuente: Dirección de Comunicaciones Municipalidad de Posadas

DEPORTES