29/01/2018

Exactamente a una semana del inicio de La Reválida, etapa con la que Guaraní seguirá su incursión en el Federal A, se queda sin uno de los arqueros que había llegado con muchas expectativas. Se trata de Ezequiel Navarro Montoya quien de común acuerdo con el club rescindió contrato en búsqueda de nuevos horizontes.


La noticia fue confirmada por el propio Carlos Fernando el “Mono” Navarro Montoya quien en  nombre de su hijo y suyo agradeció profundamente el trato recibido en la institución de Villa Sarita. “Es un momento de crecer y buscar nuevos desafíos deportivos”, dijo el ex arquero de Boca.


Aclaró también que fue de común acuerdo con la dirigencia y explicó que uno de los motivos es “deportivo y que Ezequiel necesita desafíos y seguir creciendo en su carrera”. El hijo del reconocido ex arquero de Boca, Independiente, Chacarita y otros equipos, se mostró desde un principio muy entusiasmado con la llegada de su hijo al club franjeado y de la misma manera agradeció el cariño recibido por la gente.


De esta manera, a pocos días de que Guaraní se presente frente a Juventud Antoniana en Salta, por la primera fecha de La Reválida, ya no contará con un jugador que igual en principio iba a ser segunda o tercera opción. Hay que recordar que solo jugó un par de partidos y que para el último mercado de pases el DT Miguel Salinas pidió un arquero y llegó Matías Gola, quien aparentemente será el que ocupe el arco como titular.



Fuente: Misiones On Line

DEPORTES