22/01/2018

Fue "un partido de preparación que sirve para ver lo que hay que mejorar", dijo el DT de Boca tras la derrota. En tanto, el técnico de River consideró "justa" la victoria obtenida.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, sostuvo anoche, tras la victoria por 1 a 0 sobre Boca Juniors en el primer superclásico del año disputado en Mar del Plata, que en el club están "entusiasmados" por la conformación del plantel y consideró "justa" la victoria obtenida.


"Nosotros mantuvimos una base, que es importante, y estamos entusiasmados como cada comienzo de año, pensando en que vamos a competir bien. Tuvimos dos bue3nas incorporaciones como las de Lucas Pratto y Franco Armani, pero además el colombiano (Juan Fernando) Quintero nos va a ayudar", destacó Gallardo.


"Este fue un partido de preparación que nos sirve para sacar conclusiones, pero debemos estar tranquilos para saber a donde apuntar y maniobrar pese a las opiniones externas que nos da tanta exposición", advirtió.


El técnico riverplatense coincidió en ese aspecto con su colega boquense, Guillermo Barros Schelotto, quien restó importancia a la derrota "xeneize" aduciendo justamente que este fue "un partido de preparación que sirve para ver lo que hay que mejorar".


"Anoche tuvimos un juego más sólido y en términos generales todos jugaron en buen nivel, máxime teniendo en cuenta que enfrentamos al mejor equipo que tiene en la actualidad el campeonato local, ya que es el puntero", resaltó el "Muñeco".


"Esperemos que este partido sirva para generar confianza y alcanzar la solidez necesaria no solamente en la faz ofensiva, sino en todas las líneas", completó Gallardo.

DEPORTES