15/01/2018

Manchester United aprovechó la caída del City, goleó 3 a 0 al Stoke y ahora quedó a 12 puntos del único puntero del fútbol inglés.


El Manchester United logró hoy una cómoda victoria de 3-0 sobre el Stoke City en partido de la Premier League del fútbol inglés.


Antonio Valencia, a los nueve minutos; Anthony Martial, a los 38'; y Romelu Lukaku, a los 72', marcaron para el equipo dirigido por José Mourinho, que ahora se ubica segundo en la tabla de posiciones, a 12 puntos del líder, Manchester City, y tres puntos por encima del Liverpool y el Chelsea.


El Stoke, en tanto, permanece en los puestos de descenso, a cuatro puntos de la salvación.


Paul Lambert, que asumirá como técnico del Stoke el martes, miró el encuentro desde la grada tras ser nombrado hoy mismo para reemplazar a Mark Hughes.


Resultados: Chelsea 0-Leicester 0; Crystal Palace 1-Burnley 0; Huddersfield 1-West Ham 4; Newcastle 1-Swansea City 1; Watford 2-Southampton 2; West Bromwich 2-Brighton And Hove 0; Tottenham 4-Everton 0; Bournemouth 2-Arsenal 1; Liverpool 4-Manchester City 3.


Posiciones


Manchester City 62 puntos; Manchester United 50; Liverpool y Chelsea 47; Tottenham 44; Arsenal 39; Burnley 34; Leicester 31; Everton 27; Watford 26; West Ham y Crystal Palace 25; Bournemouth y Huddersfield 24; Newcastle y Brighton And Hove 23; Southampton 21; Stoke City 20; West Bromwich 19; y Swansea 17.


Portugal: el partido entre Estoril y Oporto se suspendió por un sismo


El partido que disputaban Estoril y Oporto se suspendió cuando ganaba el local 1-0, ante la posibilidad de que una grada del estadio Antonio Coimbra da Mota pudiera ceder con los simpatizantes visitantes, como consecuencia de un sismo que se registró en Portugal.


Durante el entretiempo y por miedo a que la estructura donde se encontraban los simpatizantes del Oporto se derrumbara, la grada fue evacuada y los aficionados 'blanquiazules' se trasladaron al césped del recinto ubicado en la localidad de Estoril.


La estructura del estadio pudo verse afectada por el sismo que hubo esta semana en Portugal.


Pero ante el peligro y lo avanzado de la hora, el árbitro Vasco Santos decidió suspender el encuentro por la 18va. jornada del torneo de Primera División del fútbol portugués.


El partido es de vital importancia para el 'dragón azul', ya que se encuentra a un punto del líder del torneo, Sporting Lisboa, que de ganar este encuentro se encumbraría momentáneamente en la punta del certamen luso.

DEPORTES