14/01/2018

Se trata del delantero Fede Martínez, juvenil franjeado que en el último semestre militó en la B Nacional en las filas de Santamarina. Antes se había sumado el volante Alejandro Sánchez, quien regresó a la provincia tras su experiencia en el Rydaholm Goif de Suecia.


Mitre cerró la primera semana de su pretemporada de cara al Federal C con aires renovados. Ni la lluvia cortó los preparativos del Auriazul, que ayer entrenó bajo techo en las canchas del complejo La Terraza bajo la atenta mirada del entrenador “Joselo” Bernal, uno de los que regresó a Rocamora tras la salida de Adriel Kinyerski (quien a su vez dejó el banco para volver a las canchas).


Además del técnico, el otro que retornó para sumarse al plantel fue el volante Alejandro Sánchez, quien había partido en 2016 del club posadeño para probar suerte en la tercera división del fútbol sueco.



Ayer, en tanto, tuvo su primer entrenamiento el delantero Fede Martínez, surgido en Guaraní y de último paso por Santamarina de Tandil.


Con estos dos refuerzos de jerarquía, el Aurizul realizó en la lluviosa tarde trabajos físicos y con pelota pensando en el debut en el certamen de quinta categoría, que será el 28 de enero en Rocamora ante Atlético Posadas.


Para esta semana, en tanto, está estipulado que Mitre dispute amistosos contra Guaraní y Crucero.


 


Fuente: Misiones On Line

DEPORTES