03/01/2018

Con la intención de ofrecer entretenimiento durante estas vacaciones de verano, proyectarán la película argentina “De Caravana”, dirigida por Rosendo Ruiz, en las playas posadeñas. En Miguel Lanús la cita será este jueves 4, desde las 20; mientras que en El Brete será el viernes 5, en el mismo horario.


La actividad es organizada en conjunto  por la Municipalidad de Posadas y el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IaaViM), a través de la iniciativa “Cine en la Playa”,  un ciclo gratuito de proyección de películas que se realiza todos los fines de semana en ambos balnearios.



Esta propuesta forma parte de las distintas actividades recreativas, deportivas y culturales que se brindan en las playas de la capital misionera,  tanto de día como de noche.


Vecinos de la Chacra 122 contarán con un SUM para sus actividades


A partir de esta semana los vecinos de la Chacra 122 tendrán a disposición un Salón de Usos Múltiples (SUM) para desarrollar distintas actividades culturales y recreativas. El espacio cuenta con un salón central, un patio trasero y baños para hombres, mujeres y discapacitados. 


El presidente de la comisión vecinal, Miguel Ángel Urristy,  explicó que “el salón se solicitó hace varios años y con él se concreta el anhelado sueño de los vecinos de tener un espacio para poder realizar distintos eventos y reuniones bajo techo”.



En tanto que la secretaria de Planificación Estratégica y Territorial, Laura Duarte, comentó que “en un momento de crisis seguimos estando al lado de la gente, gestionando sus anhelos y propiciando sitios que sirvan para el fortalecimiento de la comunidad”.


El salón fue construido por la Dirección de Arquitectura de la Provincia y fue entregado a la gestión municipal.


 


Fuente: Dirección de Comunicaciones Municipalidad de Posadas


Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in D:\misionesenbaires.com.ar\banners.php on line 12
DEPORTES