03/01/2018

El Millonario volvió a los entrenamientos en el predio de Ezeiza sin incorporaciones definidas pero con negociaciones abiertas. El plantel se sometió a diversos análisis médicos y el viernes parte rumbo a Estados Unidos.


Probablemente no era lo que Marcelo Gallardo esperaba. River volvió a los entrenamientos en Ezeiza tras 24 días de descanso y lo hizo sin ninguna incorporación, a pesar de que varias negociaciones están encaminadas.


El plantel se juntó en el River Camp y allí se sometió a los estudios médicos de rigor de cada inicio de temporada. El viernes, tras dos días de trabajo en Buenos Aires, partirá rumbo a Miami, Estados Unidos, donde realizará el grueso de su preparación para 2018.


Con la llegada de Franco Armani encaminada y la de Lucas Pratto en instancias decisivas, el Muñeco insiste en sumar más caras nuevas. La situación de Damián Musto quedó en stand by luego de que se conociera su contraprueba positiva por un control antidoping de junio, y aún interesan Lucas Zelarayán y Silvio Romero, entre otros.


Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in D:\misionesenbaires.com.ar\banners.php on line 12
DEPORTES