01/01/2018

En pleno barrio Hermoso, a pocas cuadras de la intersección donde ayer a la madrugada fue capturado un "Motodealer", hoy Toxicomanía incautó droga fraccionada que se presume tenía como destino comercial al menos un balneario.


 En el marco de una investigación por distribución de droga- por medio de motos y hasta autos- este lunes la Dirección Toxicomanía allanó un inmueble en barrio Hermoso de Posadas. Se presume que la casa sería en realidad un "Kiosco" dedicado al narcomenudeo.


En el lugar fue detenido un hombre de entre 30 y 35 años el principal investigado en estos últimos meses por la distribución.


En la morada se incautó 6 envoltorios de clorhidrato de cocaína, además de la suma de $1000 y otros cincuenta envoltorios listos para su carga y un colador con vestigios de cocaína.


La Fiscalía Federal de Posadas dispuso que el procedimiento se encuadre dentro de la ley 23.737 y por su parte el Juzgado Federal ordenó el secuestro del estupefaciente y se le notifique motivo de detención al involucrado identificado como Marcelo.


La Policía clausuró un kiosco en Alem, secuestró motocicletas y detuvo a contraventores


En las últimas horas efectivos de todas las dependencias policiales de la localidad de Alem, continuaron con intensivos y amplios operativos en la zona urbana y rural del municipio.


En calles céntricas y controles en ruta, se verificaron 35 vehículos y se retuvieron 05 motocicletas de distintas cilindradas por no contar con las medidas exigidas para la circulación.



Se retuvieron 02 licencias de conducir y fueron detenidos 02 ciudadanos por cometer contravenciones. Éstos fueron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia.


Pasadas las 01:30 de este domingo se procedió a la clausura de un kiosco ubicado en la calle Mecking e Hilaria Maidana por infracción Art. 14 del Código de Nocturnidad –expendio y exhibición bebidas alcohólicas al público.


En la salida de los locales bailables se realizó un operativo despeje sin registrarse inconvenientes.


Posadas: la Policía recuperó dos motos robadas en el barrio Ñu Porá


En plena fecha festiva, uniformados de la División Investigaciones UR-X, recuperaron dos motocicletas con pedido de secuestro por robo, en amplio operativo policial por el barrio Ñu Porá de Posadas.


Una de las motos –una Imsa Track 110cc, fue recuperada en un sector de espesa vegetación. Un hombre fue visto por los efectivos cuando ingresaba con el rodado en cuestión entre los matorrales de manera sospechosa, pero escapó al percatarse del móvil policial. El fugitivo arrojó además una bolsa con plásticos de la moto, detallaron fuentes policiales.



La otra motocicleta –Gilera Smash 110cc- fue secuestrada en el interior de una casa abandonada, presuntamente utilizada para el desarme y aguantadero de objetos mal habidos.


Las motos registraban pedido de secuestro por hurto y fueron puestas a disposición de la justicia. Por otra parte, los uniformados siguen con intensas investigaciones para detener a los autores.


 


Fuente: Prensa Policía de Misiones - El Territorio

DEPORTES