31/12/2017

Los Spurs despidieron el año con una derrota por 93-79 en casa de los Detroit Pistons, que tuvo un escaso aporte del escolta argentino. "Manu", que acumuló 18 minutos de juego en el Little Caesars Arena, sumó cuatro puntos, dos rebotes, dos asistencias, un bloqueo y una pérdida.


El pivote Kawhi Leonard resultó el máximo anotador del equipo texano con 18 puntos; mientras que el escolta Reggie Bullock, con 22 tantos, fue el líder del goleo en el partido, seguido de su compañero Luke Kennard con 20.


Los Spurs, que volverán a jugar el martes ante New York Knicks en el Madison Square Garden, terminaron el 2017 como el tercer mejor equipo de la Conferencia Oeste con una campaña de 25 victorias y 12 derrotas, detrás del vigente campeón, Golden State Warriors (29-8), y Houston Rockets (25-9).


Los Warriors superaron anoche a Memphis Grizzlies por 141-128 en el regreso del base Stephen Curry, que había estado ausente en los últimos once partidos por un esguince de tobillo.


La estrella de Golden State anotó 38 puntos, incluidos 10 triples, su mejor marca en lo que va de temporada en ese apartado, y sumó su noveno partido con al menos 30 puntos en lo que va de temporada.


Otros resultados fueron: Orlando Magic 111-Miami Heat 117; New Orleans Pelicans 103-New York Knicks 105; Atlanta Hawks 104-Portland Trail Blazers 89 y Utah Jazz 104-Cleveland Cavaliers 101.


España: Brussino fue presentado en su nuevo equipo


El Herbalife Gran Canaria ha anunciado el fichaje del alero, internacional con la selección argentina que "en los próximos días" llegará al club amarillo procedente de Estados Unidos.


Herbalife Gran Canaria ha anunciado el fichaje del alero Nicolás Brussino (2,01 metros de altura y 24 años), internacional con la selección argentina que "en los próximos días" llegará al club amarillo procedente de Estados Unidos.



Brussino se formó entre San Martín de Marcos Juárez y Regatas Corrientes y en el curso 2015-16 destacó en la competición argentina con Peñarol, lo que atrajo la atención de la NBA y le llevó a firmar por Dallas Maverics


Tras disputar 54 partidos con el equipo tejano, donde promedió 9,6 minutos y 2,8 puntos, fue traspasado a Atlanta Hawks, franquicia con la que jugó cuatro partidos. Posteriormente jugó en los Erie BayHawks, equipo afiliado de la G-League, aportando 9,4 puntos, 5,8 rebotes y 3,6 asistencias de media.


 


 


Fuente: MDZ - Télam

DEPORTES