29/12/2017

El Oberá Tenis Club cierra el 2017 con un buen pasar en la Liga Argentina de Básquet que ilusiona de cara al año entrante.


“Después de meses críticos en los que no sabíamos si íbamos a participar, pasamos a tener una grata sorpresa en lo deportivo. Con un presupuesto bajo, somos el equipo revelación del torneo”, expresó Héctor Lulo Albea, presidente de la Comisión Directiva.


Albea reconoció haberse sentido solo en un momento, realidad que fue superada y sustenta la satisfactoria actualidad. “Fueron situaciones difíciles, pero hoy me siento acompañado y el club está bien encaminado. Fue un acierto la contratación de Sebastian (Torre), quien entendió el pedido concreto de conciliar lo deportivo con lo económico. Armó un plantel de excelentes profesionales que darán que hablar y tienen un gran camino por delante. Hay un equipo de profesionales dentro de la cancha y también afuera” indicó el presidente.


“Nosotros decidimos que la Comisión Directiva debe tener representantes de cada deporte, eso es algo que se debe profundizar. Son muchas las actividades y cada una es importante. El básquet acapara todo, pero se sustenta por exclusiva decisión y acompañamiento del gobierno de la provincia, de otra manera sería imposible” resaltó. “Las cuotas societarias alcanzan para los gastos fijos de la institución, pero nada más”.


Sobre proyectos de trabajo para el año entrante manifestó “queremos que la nueva Comisión inicie su gestión sin deudas. Se debe seguir conciliando intereses de cada deporte. El objetivo de provincialización del básquet se debe seguir profundizando, dimos los primeros pasos” subrayó.


Por último el presidente del OTC, celebró el apoyo que está consiguiendo el equipo de Liga Argentina en cada partido. “Vemos que crece el público, queremos que los hinchas se identifiquen con el equipo y disfruten del espectáculo que ofrecen”, cerró.


 


 


Fuente: El Territorio

DEPORTES