29/12/2017

El flamante entrenador de Vélez les prohibió la playstation y les restringió el uso de los celulares a los jugadores, en el marco de la pretemporada que se lleva a cabo en la Villa Olímpica, en Ituzaingó, de cara a la reanudación de la Superliga Argentina.


El DT entrerriano, de 39 años, es consciente que se juega mucho en la segunda mitad de la Superliga, porque el club está comprometido por su flaco promedio y el equipo está integrado con mayoría de futbolistas jóvenes.


Heinze, en base a esto, adelantó el inicio de la pretemporada, algo que no cayó bien en el plantel, y luego tomó un par de medidas. Las más curiosas fueron la prohibición de la consola de juegos y la limitación del uso de los celulares, algo clave en la vida de los jugadores más chicos, para que haya más unión y comunicación entre los futbolistas.


Las otras tres decisiones fueron el césped de las canchas de la Villa Olímpica bien cortito y en buen estado, algo vital para el desarrollo de su juego; que los dirigentes no tengan contactos con los jugadores durante la pretemporada; y el cambio de todos los colchones de las habitaciones de la Villa Olímpica, para un mejor descanso, según reveló "Toda Pasión".


En el plano futrbolistico, el plantel cumplió hoy nuevamente un doble turno en el predio del club en Ituzaingó, algo que se repetirá mañana, aunque solo en horario matutino.


Vélez, hoy solo por delante de Olimpo, Temperley, Arsenal y Chacarita en la tabla de los promedios (descienden cuatro), visitará a Defensa y Justicia el sábado a las 17, por la 13ra. fecha de la Superliga.


El Fortín sumó a Guido Maneiro


El mediocampista cordobés de 22 años, jugó la última temporada en Instituto de Córdoba, donde anotó seis goles en 70 partidos, y seconvirtió en el tercer refuerzo de Vélez.


El joven volante se suma al delantero Agustín Bouzat, de 23, y al zaguero central Marco Torsiglieri, de 29.


Resultado de imagen para Guido Mainero se convirtió en el nuevo jugador para el Vélez de Heinze


Vélez le pagó a Instituto 500 mil dólares por un porcentaje del pase de Mainero, a quien consideran como una apuesta a futuro.


Los otros futbolistas que podrían sumarse al equipo que dirige Gabriel Heinze son: Franco Soldano (delantero de Unión), Mauro Zárate (atacante de Al-Nasr de la Liga Árabe del Golfo) y el uruguayo Santiago García (goleador de Godoy Cruz).


 


 


Fuente: Télam



 

DEPORTES