29/12/2017

El ministerio de Deportes rindió un justo y merecido homenaje al Dr. Otto Pigerl e Irma “Ñata” Storti, reconociendo la trayectoria como dirigentes de fútbol a partir de la inconmensurable tarea que desempeñaron en el club Tigre de la localidad de Santa Pipó.


Esta mañana, a través de una emotiva ceremonia, el ministro Rafael Morgenstern y el subsecretario Orlando Vargas obsequiaron dos plaquetas recordatorias del homenaje con la frase “Gracias por ser parte de la historia grande del deporte misionero”.


Morgenstern destacó y reconoció la trayectoria de los puntales de la familia Pigerl y el club Tigre de Santo Pipó, y al mismo tiempo expresó satisfacción por la realización de la distinción.



Seguidamente, don Otto y doña Irma hicieron entrega de la copa, que lleva grabados ambos nombres en la base, al club Sporting de Santa Pipó, como premio al título logrado esta semana en el torneo Clausura de primera división de la Liga Posadeña de fútbol.


El trofeo fue recibido por el presidente Guillermo Romero y parte del plantel campeón. En la ocasión, Sporting también fue beneficiado con la asignación del bono deportivo Deporbono.


 


Prensa y Difusión
Ministerio de Deportes Provincia de Misiones

DEPORTES