27/12/2017

El defensor Marco Torsiglieri, quien jugó la última temporada en Racing, se sumó a préstamo y por los próximos 18 meses a la entidad de Liniers, equipo que comenzó este miércoles sus trabajos de pretemporada bajo la dirección técnica de Gabriel Heinze.


Vélez Sarsfield, con Gabriel Heinze como nuevo DT, comenzó hoy la pretemporada en la Villa Olímpica de Parque Leloir en la ciudad de Ituzaingó, de cara a la reanudación de la Superliga Argentina de fútbol, prevista para el último fin de semana de enero.


El entrerriano Heinze, de 39 años, llegó a la entidad de Liniers tras el interinato de Marcelo Gómez, quien en su momento reemplazó al renunciante Omar De Felippe.


El DT no contará para el reinicio del certamen con el delantero Maximiliano Romero, quien fue vendido al PSV de Holanda en 10.500.000 de euros.


Justamente esa venta posibilitó las incorporaciones del marcador central Marco Torsiglieri, de 29 años, y el delantero Agustín Bouzat, de 23, quienes hoy no se entrenaron con el plantel.


Torsiglieri llega proveniente de Rosario Central a préstamo por 18 meses y Bouzat lo hace de Boca, pero con la compra de la mitad de su pase, en una cifra cercana a los dos millones de dólares.


El plantel se volverá a entrenar mañana en el mismo escenario, con la mira puesta en el partido ante Defensa y Justicia por la 13ra. fecha.


Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in D:\misionesenbaires.com.ar\banners.php on line 12
DEPORTES