19/12/2017

"El servicio de transporte será normal", dijeron desde el gremio que nuclea a choferes de corta y media distancia.
 
La Unión Tranviaria Automotor (UTA), el gremio que nuclea a los choferes de colectivos, comunicó esta tarde mediante un comunicado que no adherirá al paro general de la CGT, y garantizó para lo que resta de hoy, y mañana, la normal prestación de ese servicio de transporte. "El servicio de transporte será normal", anunciaron.


"El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor comunica a los compañeros trabajadores y al público en general que, en principio, no está de acuerdo con el cambio de la fórmula de actualización de los haberes de los compañeros jubilados, si es que este cambio va en detrimento y perjuicio de los mismos", sostiene el texto.


"Pero asimismo creemos que la política se discute en el Congreso, sobre todo cuando se trata de aspectos que están directamente vinculados a la sanción de una ley. En el Congreso están los representantes del pueblo, quien muy recientemente se ha expresado pacíficamente para renovarlo de acuerdo con lo que establece la Constitución Nacional", continúa.


"Los servicios de transporte que brindan nuestros compañeros se prestarán en consecuencia normalmente en el día de mañana, cumpliendo con los horarios preestablecidos", indica el comunicado.

DEPORTES