05/12/2017

La segunda edición del “Black Weekend de Selva y Cascadas” ofrecerá promociones que abarcarán el rubro gastronómico y turístico.


Del 7 al 10 de diciembre, se llevará adelante la segunda experiencia de esta propuesta que busca fortalecer y movilizar la actividad turística en Aristóbulo del Valle y en el Salto Encantado.


La iniciativa surge de la Cámara de Turismo de Aristóbulo del Valle, con el apoyo de la Dirección de Turismo del municipio y del Ministerio de Turismo de Misiones.


Desde la organización aclararon que con esta acción apuntan, principalmente, a promover el consumo local, fortalecer el turismo interno y lograr que cada vez más misioneros conozcan el destino.


Para cumplir el propósito, las promociones y precios especiales operarán este fin de semana largo y abarcarán alojamientos, excursiones y gastronomía; tratando de cubrir los principales puntos del circuito que realiza el visitante.


En este marco, es importante resaltar el trabajo que se viene desarrollando entre quienes conforman el sector público y el privado, demostrando el impacto económico y social que genera aunar esfuerzos para ofrecer propuestas más exitosas y de mayor alcance en la tierra colorada.


Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in D:\misionesenbaires.com.ar\banners.php on line 12
DEPORTES