03/12/2017

Icardi anotó uno en la goleada por 5-0 sobre el Chievo para subir a lo más alto de la tabla. Además, Simeone marcó en el triunfo de la Fiorentina.


El Inter de Milán asaltó el liderato de la Liga italiana de fútbol al golear 4-0 al Chievo Verona y aprovechar así la caída que había sufrido el Napoli el viernes ante la Juventus.


Un "hat-trick" del croata Ivan Perisic y los goles del argentino Mauro Icardi y Milan Skriniar le sirvieron al Inter para vencer con comodidad a su rival y para llegar a 39 puntos, uno más que los napolitanos y dos más que los turineses.


Con 12 triunfos y tres empates, el Inter es el único invicto de la Serie A, disputadas 15 jornadas.


Antes de la pausa, el conjunto dirigido por Luciano Spalletti encaminó la victoria con los tantos de Perisic, que aprovechó un rebote del portero Stefano Sorrentino para vencerlo con una volea, e Icardi, que definió cruzado ante la salida del portero y así llegó a 16 en la campaña para liderar la tabla de goleadores, con uno de ventaja sobre Ciro Immobile, delantero de Lazio.



En la segunda mitad, en tres minutos quedó sentenciado el resultado por el segundo gol de Perisic y el restante del eslovaco Skriniar. Sobre el final, Perisic completó su "hat-trick" con un zurdazo bajo y coronó la espectacular goleada del nuevo líder.


En otro encuentro de hoy, la Fiorentina goleó 3-0 al Sassuolo con un gol del argentino Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, y tantos de Jordan Veretout y Federico Chiesa. Además, Bologna y Cagliari empataron 1-1.


Bologna, con Rodrigo Palacio desde el inicio, perdió con Cagliari por 1-0, como local, y la jornada de domingo se cerraba desde las 16.45 con Sampdoria- Lazio.


La fecha 15 recién se completará mañana con Crotone- Udinese y Hellas Verona- Genoa.


Principales posiciones: Inter 39 puntos; Napoli 38; Juventus 37; Roma 34; Lazio 29; y Sampdoria 26.


Benevento consiguió su primer punto ante Milan con un gol agónico de su arquero


Benevento consiguió este domingo su primer punto en la Liga italiana tras empatar ante Milan, en el debut de Gennaro Gattuso como entrenador, por 2-2 con un gol agónico de su arquero en el cuarto minuto de descuento.


Alberto Brignoli, el arquero de Benevento, colocó el cabezazo salvador a los 49 minutos del segundo tiempo del partido válido por la 15ta fecha de la serie A y amargó el debut del ex mediocampista como DT del equipo milanés.


El arquero, de 26 años, se metió en la historia ya que con el empate Benevento sumó su primer punto en la máxima categoría luego de catorce derrotas.


Resultado de imagen para Benevento consiguió su primer punto ante Milan con un gol agónico de su arquero


https://youtu.be/nM5mv4mxpSQ


Milan, con Mateo Musacchio como titular y el ingreso de Lucas Biglia en la segunda parte, lo ganaba por los goles de Giacomo Bonaventura y el delantero croata Nikola Kaliniæ, futuro rival del seleccionado argentino en el Mundial de Rusia 2018, y luego de dos empates se encaminaba a coronar un debut perfecto para Gatusso.


No obstante, el dueño de casa, que había igualado transitoriamente a través de rumano George Puscas, lo empató con el heroico gol de su arquero Brignoli con un certero cabezazo tras un tiro de esquina desde la izquierda en el cuarto de los cinco minutos que había adicionado el árbitro.


El día para Milan puede ser peor ya que desde las 11 Inter, con el goleador Mauro Icardi desde el arranque, recibía a Chievo con la posibilidad de quedar como líder.


Udinese, con varios argentinos, goleó a Crotone


Albano Bizarri y Maximiliano López como titulares y Rodrigo De Paul ingresando desde el banco, participaron de la victoria por 3 a 0, correspondiente a la 15ta. fecha de la Serie A de Italia.


El checo Jakub Jankto (40m.PT y 8m.ST) y Kevin Lasagna (21m.ST) marcaron los goles del partido jugado en el estadio Ezio Scida de Crotone.



En el otro encuentro de la jornada Genoa (con Nicolás Spolli) venció como visitante a Verona (con Bruno Zuculini de titular y su hermano Franco Zuculini ingresando desde el banco) 1 a 0, con gol del macedonio Goran Pandev (46m.PT).


Posiciones: Inter 39; Nápoli 38; Juventus 37; Roma 34; Lazio 32; Sampdoria 26; Fiorentina, Milan y Bologna 21; Atalanta, Torino y Chievo 20; Cagliari 16; Udinese 15; Genoa 13; Crotone 12; Sassuolo 11; Spal 10; Verona 9; Benevento


España: Valencia perdió con Getafe


El equipo "che", segundo a cinco puntos del líder Barcelona, perdió el invicto en la Liga española en su visita a Getafe, que lo derrotó por 1 a 0, en el marco de la 14ta. fecha del torneo.


El único tanto del partido fue convertido por . En el ganador integraron el banco de los suplentes los argentinos Damián Martínez y Nicolás Gorosito.


Con esta primera caída, Valencia, en el que no jugó el defensor argentino Ezequiel Garay por lesión, quedó con 31 puntos, cinco menos que el líder Barcelona, en el duelo por el campeonato.



En tanto, el delantero argentino Jonathan Calleri anotó el gol de Las Palmas (10 puntos y en zona de descenso) en la victoria sobre Betis (18) por 1 a 0, como local. La de hoy fue la tercera conquista del ex Boca Juniors en la temporada.


Leganés (20) le ganó a Villarreal (21) por 3 a 1, como local. En el vencedor fue titular el delantero argentino Alexander Szymanowski, mientras que sus compatriotas Nereo Champagne y Mauro Dos Santos integraron el banco de suplentes.


Eibar (17) venció en su estadio a Espanyol (16) por 3 a 1 con tantos de Kike, Ivy y Joan Jordán, con el descuento de Sergi Enrich para el conjunto catalán.


En el vencedor ingresó en la segunda etapa el argentino Gonzalo Escalante, mientras que Pablo Piatti jugó todo el partido en Espanyol.


Alavés lo dio vuelta y venció a Girona


Le ganó como visitante por 3 a 2, tras ir perdiendo por dos goles, en el cierre de la decimocuarta fecha de la Liga de España que tiene como líder a Barcelona.


Alavés caía por 2-0 y terminó ganando 3-2 a Girona.


El uruguayo Christian Stuani (14m.ST) y Juanpe (17m.ST) adelantaron a Girona e Ibai Gómez (27m.ST, 42m.ST y 48m.ST, el segundo de penal) dio vuelta el resultado del encuentro jugado en el estadio Municipal de Montilivi de Girona.


Posiciones: Barcelona 36; Valencia 31; Atlético de Madrid 30; Real Madrid y Sevilla 28; Villarreal 21; Leganés 20; Getafe y Real Sociedad 19; Celta y Betis 18; Girona y Eibar 17; Levante y Español 16; Athletic de Bilbao 14; Deportivo La Coruña 12; Las Palmas 10; Alavés 9; Málaga 8.


 


 


Fuente: Télam


 


Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in D:\misionesenbaires.com.ar\banners.php on line 12
DEPORTES