02/12/2017

Tras la caída en la Final de la Libertadores frente a Gremio, el entrenador del Granate decidió dar un paso al costado y dejar su puesto. El Negro, que dirigirá a Lanús por última vez en el duelo ante Vélez, será reemplazado por Carboni.


El final no pudo ser el deseado, pero el ciclo de Jorge Almirón en Lanús ha llegado a su fin. El entrenador decidió irse del club del Sur bonaerense luego de perder la final de la Copa Libertadores ante Gremio. El lunes será su último partido y el martes asumirá Ezequiel Carboni en su lugar.


Tras un ciclo súper exitoso, el DT se despedirá ante su público por la Fecha 11 de la Superliga cuando el Granate se mida ante Vélez en la Fortaleza. Será el final de una historia que, esperan, pueda tener un nuevo capítulo en el futuro.


Almirón ganó el Torneo 2016, la Supercopa Argentina y la Copa Bicentenario, además de llevar al equipo a su primera final de Copa Libertadores de la historia. Se va dejando un gran legado, con títulos y enormes recuerdos. El Kely Carboni, de gran pasado en el club, será su sucesor.

DEPORTES