01/12/2017

El delantero argentino cumplió con la ley del ex y anotó el gol con el que la "Juve" le ganó al puntero, por 1 a 0, en uno de los partidos con los que se inició la 15ta fecha de la Liga de fútbol de primera división de Italia. Además, quedó a un punto de la cima.


Higuaín, blanco del odio de los napolitanos desde 2016, cuando decidió salir del club para fichar por Juventus (eterno rival en la pelea Norte-Sur del país peninsular), anotó el único tanto a los 12m del primer tiempo y tras asistencia de Paulo Dybala.


Con la victoria, Juventus llegó a las 37 unidades y se puso a solo una de Napoli, que puede perder la punta a manos de Inter, que tiene 36 y el domingo recibirá a Chievo Verona.


Resultado de imagen para Con gol de Higuaín, Juventus le quitó el invicto a Nápoli


"Higuaín, insultado desde las gradas. El Pipita responde así", destacó la edición online de La Gazetta dello Sport; "Higuaín lleva a la Juve a un punto. El primer nocaut del Napoli", dice Il Corriere. En efecto, fue la primera derrota de los napolitanos en el torneo.


En el otro encuentro de este viernes, Roma se impuso como local a Spal 2013 por 3 a 1.


La fecha seguirá de esta manera:


Sábado: Torino-Atalanta.


Domingo: Inter-Chievo Verona, Benevento-Milan, Bologna-Cagliari, Fiorentina-Sassuolo y Sampdoria-Lazio.


Lunes: Crotone-Udinese y Hellas Verona-Genoa.


Principales posiciones: Napoli 38; Juventus 37; Inter 36; Roma 34; Lazio 29; Sampdoria 26; Milan, Bologna y Chievo Verona 20.


 


 


Fuente: télam


Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in D:\misionesenbaires.com.ar\banners.php on line 12
DEPORTES