29/11/2017

Por 748 pesos se podrá volar entre la ciudad balnearia y Buenos Aires. Serán dos frecuencias por día y para finales de diciembre se agregarán dos más.


Avianca Argentina inició este martes sus vuelos diarios entre Buenos Aires y Mar del Plata, una semana después de inaugurar sus servicios entre la capital argentina y Rosario.


El primer viaje oficial arribó este martes a las 16.15 al Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla, dando continuidad al proceso de sostenido incremento en la conectividad de la ciudad con el resto del país.


El gerente comercial de Avianca, Hugo Díaz, deslizó su satisfacción por la iniciativa y aseguró que desde la empresa están “muy contentos” por esta posibilidad.


“Abrir nuestra primera ruta aquí en Mar del Plata, con un vuelo lleno que viene de Rosario y de Buenos Aires, siendo una segunda línea aérea que puede ofrecer vuelos para conectar esta ciudad con todo el país nos genera muy buenas expectativas en vistas a aumentar la frecuencia de vuelos durante el 2018”, agregó Díaz.


Según informaron, la aerolínea low cost operará con tarifas promocionales de 748 pesos por trayecto y “por ahora” serán dos vuelos por día, aunque a partir del 26 de diciembre se sumarán dos más “para sostener durante toda la temporada de verano cuatro servicios por jornada”.


“Vamos afianzando nuestros objetivos luego del retraso que nos ocasionó el problema con la autorización de las rutas, pero estamos volando y vamos a ir sumando las frecuencias que solicitamos oportunamente”, manifestó el gerente.


Y agregó: “Iremos creciendo despacio pero firmemente, incorporando nuevos aviones y rutas durante el 2018”.


Por último, adelantó que el servicio también permitirá realizar una conexión, vía Buenos Aires, con Rosario utilizando aeronaves turbohélices ATR 72-600 nuevas, con capacidad para 72 pasajeros.


Los pasajes pueden obtenerse a través del sitio web www.avianca.com.ar.


Los vuelos


Este nuevo servicio unirá Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata con dos frecuencias desde este martes y con cuatro frecuencias diarias desde el 26 de diciembre.


Una de las ventajas salientes es que el pasajero que aborde la aeronave sin equipaje, puede presentarse directamente en puerta de embarque hasta 35 minutos antes de la salida del avión, habiendo previamente realizado su check-in móvil vía internet.


Los vuelos serán ruta Aeroparque-Mar del Plata, sale 11.15, llega 12.30; sale 15.00, llega 16.15. La misma ruta, a partir del 26 de diciembre, agrega dos vuelos: sale 8.00, llega 9.15; sale 18.30, llega 19.45.


En cuanto al tramo Mar del Plata-Aeroparque, sale a las 13.00, llega 14.15; sale 16.45, llega 18.00. La misma ruta, a partir del 26 de diciembre, agrega dos vuelos: sale 9.45, llega 11.00; sale 20.15, llega 21.30.


 


Fuente: La Capital Mar del Plata


Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in D:\misionesenbaires.com.ar\banners.php on line 12
DEPORTES