28/11/2017

Cuenta regresiva para la inauguración de la temporada de verano, debido a que el viernes quedarán habilitadas las playas de Posadas: El Brete y Miguel Lanús.


Días atrás los guardavidas realizaron la reválida para poder prestar servicios tanto en los balnearios como en las piletas. De manera que, en el caso de El Brete y Miguel Lanús, contarán con un equipo de 25 guardavidas distribuidos en ambos lugares y en diferentes turnos.


El director de Deportes Acuáticos, Balnearios y Costanera de Posadas, Nicolás Eizmendi, -en diálogo con El Territorio- confió que los horarios habilitados para los bañistas son de 11 a 19.30 de lunes a viernes; y los fines de semana de 10 a 19.30.


Asimismo, remarcó que está permitido el consumo de bebidas alcohólicas; no obstante, está prohibido ingresar al sector de playa envases de vidrio o bien la presencia de mascotas.


Por otro lado se sumarán atrativos para seducir a vecinos y turistas. Restaurantes, heladería y hasta un gimnasio son las propuesta.


“En El Brete habrá tres nuevos paradores, en el sector 1 se instalará un restaurante donde funcionaba Punta Power, en el sector 2 seguirá funcionando la heladería, que si bien cuenta con un trailer sumará una estructura y brindará más servicios; el sector 3 está concesionado, pero todavía no comenzaron a edificar, y en el sector 4 estará Mymba Beach un gimnasio de crossfit, que ampliará las posibilidades de ejercitarse en la costa, tendrá también canotaje para disfrutar al máximo del río y un bar saludable con jugos naturales”, había explicado el funcionario municipal.


En Miguel Lanús, a la propuesta de La Mansa se incluirá la instalación de un bar. El municipio aclaró que la playa sigue siendo de acceso gratuito, lo privado es sólo el espacio delimitado.



Fuente: El Territorio

DEPORTES