25/11/2017

Tras culminar las tareas de reparación, el Parque Termal inauguró su temporada verano.


Las opciones en ofertas turísticas parecen no agotarse en Misiones. La recreación, la relajación y el contacto con lo natural crecen como propuesta y se consolidan en la tierra colorada.


Clasificadas como hipertermales, debido a que su temperatura oscila entre los 45 y los 47 °C, las aguas puras que provienen directamente del Acuífero Guaraní se han transformado en la "vedette" de la región y en una de las alternativas preferidas, tanto en concepto de relajación como terapéutico, pues su alto contenido en sales minerales, asegura el bienestar y el mejoramiento general de la salud.


Ubicado sobre la RN 14, a escasos metros de su intersección con la Ruta Provincial 103, este paraíso natural diseñado para el pleno disfrute, cuenta con tres piscinas, duchas con aguas termales, reposeras para descansar o broncearse al sol; y equipamiento para hacer gimnasia al aire libre. Todo esto se conjuga con una completa infraestructura de servicios compuesta por estacionamiento interno, kiosco, enfermería, sanitarios, y alquiler de batas y toallas.


Otra de las opciones que ofrece el predio son sus senderos, imperdibles a la hora de realizar una caminata por la selva, disfrutando de la fascinante combinación de la flora y la fauna autóctona.


Las termas misioneras, reconocidas y valoradas en la región y el mundo por la naturaleza inigualable de sus aguas, se han convertido en un atractivo lugar para realizar una escapada.


Luego de las reparaciones, realizadas en conjunto por la Municipalidad de Oberá, la Cooperativa Eléctrica y la colaboración de la Facultad de Ingeniería, el complejo proyecta incluir un spa, quinchos, juegos infantiles y otras comodidades que incrementarán las excusas para elegir esta alternativa termal.

DEPORTES