07/11/2017

Es una Ferrari F12 Berlinetta de 915 mil dólares. Su dueño intentó pasar por una zona de San Clemente y se le bloqueó la transmisión tras mojarse el motor y los escapes.


Nuevita. Todavía sin patente. El auto cero kilómetro más caro de la Argentina se ahogó en un vado de Córdoba, publicó el portal autoblog.com.ar. Se trata de la Ferrari F12 Berlinetta, que cuesta nada más y nada menos que 915 mil dólares.


El ejemplar es uno de los primeros en ingresar al país del deportivo de Maranello con motor V12 delantero, con 6.3 litros y 741 caballos de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanza los 340 km/h. Pero su dueño, al parecer, no calculó la profundidad del Vado de San Clemente, en Córdoba, cuando ayer se lanzó a cruzarlo con este auto que apenas tiene 10 centímetros de despeje del suelo. Le entró agua al motor, se ahogó y hasta se trabó la transmisión.


Fue necesaria la ayuda de una Toyota Hilux, que la sacó del agua –con cascadas saliendo por los escapes italianos y las ruedas traseras totalmente bloqueadas. El video pertenece a dos personas que paseaban en cuatriciclo por la zona. Grabado en vertical y con algunos problemas para hacer foco en la Ferrari, en la imagen se alcanza a ver al fondo a otra Ferrari: una 458 Spider de 500 mil dólares, que decidió frenar justo antes del vado.


Esta F12 Berlinetta fue uno de los primeros ejemplares de este modelo que ingresó a la Argentina. Se trataría de la misma unidad que, en junio pasado, fue una de las estrellas del Salón de Buenos Aires 2017


Fuente: autoblog.com.ar


Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in D:\misionesenbaires.com.ar\banners.php on line 12
DEPORTES