21/10/2017

La intensa lluvia con fuertes descargas eléctricas comenzó ayer viernes alrededor de las 19 en Posadas. Hasta las 14.30 de hoy llovió más de 160 milímetros, según lo registrado por la Oficina de Prevención de Riesgos Ante Fenómenos Naturales (Opad).


La gran cantidad de agua caída produjo anegamiento en diversos barrios de la capital provincial e ingresó a las viviendas.


Según consignó la Opad las condiciones del tiempo mejorarán por la tarde en Posadas. Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente el alerta para Misiones por tormentas fuertes.


Siete viviendas inundadas en Posadas por las copiosas precipitaciones


Ya son siete las viviendas que sufrieron inundaciones en la ciudad de Posadas a causa de las copiosas precipitaciones que ocurrieron en la mañana de este sábado.


Personal de Defensa Civil se encuentra realizando relevamientos para determinar la cantidad de damnificados que existen en la capital provincial.


Por el momento, las zonas que presentan más complicaciones son en la intersección de las avenidas 115 y Almirante Brown, López y Planez, Vivanco y Santa Cruz, barrio Las Tacuaritas, Itaembé Miní, chacras 149 y 152.


Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in D:\misionesenbaires.com.ar\banners.php on line 12
DEPORTES