22/08/2017

El joven de 21 años fue detenido por efectivos de la comisaría local cuando se dirigía a la Terminal de Ómnibus.
 
Al cierre de la jornada de ayer, efectivos de la comisaría de Andresito estaban apostados en cercanías de la Terminal de Ómnibus cuando notaron que llamativamente un joven los vio y cargando con tres bultos se metió en un yerbal.


Los uniformados salieron tras el individuo al que interceptaron entre malezas. El muchacho identificado como Adriel (21) tenía consigo 200 gruesas de cigarrillos distribuidas en los tres bultos.


El aforo de lo incautado es de 15 mil pesos y se puso a disposición del Juzgado Federal.


Posadas: violentos hicieron padecer un calvario a sus familias y ahora están detenidos



En distintos procedimientos, efectivos de la división Investigaciones UR-X detuvieron a Walter V. (27) y Javier P. (34). Las víctimas ya están siendo asistidas por el Gabinete Interdisciplinario de la Policía de Misiones.
 
Las comisarías de la Mujer y 8ª (UR-X) junto con la división Investigaciones intervinieron para el esclarecimiento de dos causas de violencia.



Anoche, en la manzana 147 del barrio A 3-2, detuvieron a Walter V. (27) quien debe comparecer ante el juzgado de turno por un hecho de “Lesiones”.


De acuerdo con la denuncia, el nombrado irrumpió en la vivienda en la que convivía con su concubina de 24 años-y los dos hijos de ellas- y tras agredirla, le exigió que se vaya de la casa junto a los menores.
 
OTRO VIOLENTO


Otro que agredió a su familia amenazándola además para que deje la vivienda es Javier P. (34) quien fue capturado ayer a las 19:30 hs, en inmediaciones al barrio San Jorge.


Esta hecho fue denunciado en la comisaría 8ª por parte de una mujer de 30 años quien manifestó que desde hace 15 años convive con el agresor quien de manera reiterada la sometió con maltrato físico y sobre todo psicológico, últimamente todo esto ocurrió ante la presencia de sus hijos.


 


Fuente: Prensa Policía de Misiones

DEPORTES