21/08/2017

El secretario técnico aseguró que se está "buscando fecha" para firmar el nuevo contrato de la Pulga hasta 2021. Manchester City había propuesto pagar la cláusula de rescisión para quedarse con el crack argentino.


Los fanáticos del Barcelona siguen con mucha atención y preocupación el desenlance de la novela de la renovación del contrato de Lionel Messi, que se anunció hace un mes y medio y todavía no se concretó.


Hoy, el secretario técnico Robert Fernández, echó un poco de tranquilidad ante el fuerte rumor de la intención del Manchester City de pagar la cláusula de rescisión para quedarse con Messi.


"El acuerdo para la renovación con Messi es total para las dos partes. Estamos buscando un momento para firmar y nada más", aseguró el secretario técnico azulgrana en beIN Sports LaLiga tras el triunfo ante el Betis.


La negociación está acordada de palabra desde principios de julio, cuando fue anunciada por el club a través de su sitio web. Pero el contrato no se firmó pese a que el presidente José María Bartomeu había dicho que sí.?


Por ahora Leo mantiene vigente su contrato con el Barcelona hasta junio de 2018, pero en el club ya tienen lista la extensión hasta 2021 a cambio de 35 millones de euros por año. Falta que le ponga la firma.


El duro ataque de Neymar contra los directivos del Barcelona


La flamante estrella del París Saint Germain lanzó un duro ataque el domingo contra la dirección de su ex equipo. Video.


La flamante estrella del París Saint Germain lanzó un duro ataque el domingo contra la dirección de su ex equipo de fútbol Barcelona, al afirmar que el club "se merece mucho más".


El duro ataque de Neymar contra los directivos del Barcelona


La gente que dirige el club catalán "no son la gente que debería estar allí", dijo Neymar a la prensa tras anotar dos veces en casa, contribuyendo a la victoria porgoleada 6-2 del PSG contra Toulouse.


"La verdad, me ponen muy triste", dijo sobre el Barça la estrella que costó al club parisino la suma récord de 261 millones de dólares.


"Pasé cuatro años allí y fui muy feliz. Al principio, fui muy feliz. Pasé cuatro hermosos años y me fui feliz, pero con ellos (la dirección del Barcelona), no".


"Para mí -agregó el brasileño- no son la gente que debería estar dirigiendo al Barça. El Barça se merece mucho más y todo el mundo lo sabe".


"Espero que las cosas mejoren para el Barça y que vuelva a ser un equipo capaz de rivalizar con los demás", dijo Neymar.


El club catalán ha sido criticado estos últimos días por la contratación por 40 millones de euros del mediocampista brasileño Paulinho , que jugaba desde hace dos años en el equipo chino Guangzhou Evergrande.


 


 


Fuente: Oncedeporitvo´- MDZ

DEPORTES