23/05/2017

“Me volvió el alma al cuerpo” le dijo Ivana (27) a los policías, apenas volvió ver a su hijo de 10 años. Personal de la 17ª encontró al menor llorando en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.


Ivana F. (27), una vecina radicada en calle Apóstoles casi Ituzaingó, llegó anoche alrededor de las 20 hs a la seccional 17ª y denunció que desde las 13:30 hs perdió contacto con su hijo de 10 años. De acuerdo a su relato, ella autorizó al pequeño Máximo a ir a la casa del amiguito en las inmediaciones, sin embargo con el correr de las horas notó que el chico no regresaba.


A las 17:30 hs, la desesperada madre fue a la casa donde supuestamente estaba su hijo, pero la mamá del amiguito le dijo que Máximo ya se había ido.


La madre buscó por su lado hasta que tres horas después fue hasta la comisaría 17ª donde junto a los policías buscaron al nene de 10 años a quien encontraron cerca de las 21 hs, en inmediaciones de la Terminal de ómnibus, por Santa Catalina.


El chico estaba desorientado y llorando. Se calmó al regresar a los brazos de su mamá.


Jardín América: otro detenido por un confuso enfrentamiento a tiros que dejó un niño herido


En Puerto Rico capturaron a Mikeas N. (19) quien ya está a disposición de la Justicia por la causa de “Homicidio en grado de Tentativa”.


 En las últimas horas en la localidad de Puerto Rico, un operativo conjunto entre el personal de la comisaría local UR-IV y de Jardín América (UR-IX), se concretó la detención de Mikeas Nahuel N. (19), el segundo sospechoso que es puesto a disposición de la Justicia en el marco de la investigación del hecho ocurrido el pasado viernes 19 del corriente, en horas de la noche.


En esa oportunidad, fue hospitalizado un menor de 2 años quien recibió un disparo en la cabeza. Aparentemente sufrió el ataque en medio de un confuso enfrentamiento a tiros protagonizado por jóvenes, entre ellos el mencionado joven y otro identificado como Franco Daniel S. (22) alias “Tatita” quien fue detenido este último fin de semana.
 


EL PEQUEÑO SIGUE INTERNADO


En la jornada de ayer, en el Hospital de Posadas, mediante una cirugía se le extrajo el proyectil al menor que sigue internado, aparentemente fuera de peligro. Se aguarda nuevo parte médico.               


 


 


Fuente: Prensa Policía de Misiones

DEPORTES