29/03/2017

Esta vez, Peter Parker está dentro del Universo Cinematográfico Marvel que empezó 'Iron Man' en 2008, y de hecho el propio Tony Stark (Robert Downey Jr.) tiene un papel muy importante en la película.


Todo esto es gracias al rarísimo acuerdo que tuvieron Sony, dueña de los derechos cinematográficos del personaje, y Marvel y Disney, productora y distribuidora de las películas protagonizadas por los Vengadores y demás personajes de la factoría. Un contrato tan complejo entre tres compañías tan grandes es algo muy delicado, y ahora han surgido dudas al respecto de su continuidad.


Todo sale de unas declaraciones que acaba de hacer Amy Pascal, productora de 'Spider-Man: Homecoming'. Pascal, que era jefa de Sony cuando se firmó el acuerdo con Disney y Marvel, ha dicho que una alianza como esta podría no volver a darse, según sus palabras, "después de que hagamos la secuela". Las declaraciones forman parte de una entrevista a CosmicBookNews en la CinemaCon, donde se ha revelado el nuevo tráiler de la película.


"Una de las cosas que creo que son extraordinarias en esta experiencia es que normalmente no se unen tres estudios para hacer una película", comentaba la productora. "De hecho, puede que no vuelva a ocurrir... después de que hagamos la secuela".


Sin ahondar más en la posible continuidad, Pascal siguió diciendo maravillas de la producción. Recuerda que "Sony, Marvel y Disney decidieron que lo correcto era permitir a Peter Parker y Spider-Man estar en el Universo Cinematográfico de Marvel". Además, le parece una idea brillante porque, según ella, "hay un limitado número de historias que puedes contar una y otra vez sobre Spidey", y esta no se podría haber contado "de ninguna otra manera".
 
Fuente: Diario Uno

DEPORTES