16/02/2017

Independiente, que sigue buscando la mejor puesta a punto para la reanudación del campeonato de Primera división, en principio está programado para el viernes 3 de marzo, venció por 1-0 al "Gallito", en un amistoso disputado en el Libertadores de América.


El lateral izquierdo Nicolás Tagliafico, quien en la semana fue descartado por el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, por su altura, convirtió de cabeza el gol de la victoria del Rojo.


Tagliafico, uno de los jugadores indiscutidos por los hinchas y el entrenador Ariel Holan, anotó con un cabezazo al ángulo, tras un centro de Walter Erviti.


En el primer amistoso, el Rojo formó con Martín Campaña; Damián Martínez, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Tagliafico; Domingo Blanco, Nery Domínguez y Erviti; Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Maximiliano Meza.


Promediando la mitad del partido ingresaron Gastón Togni, Ezequiel Barco y Fabricio Bustos en lugar de Meza, Rigoni y Martínez, en un sencillo puesto por puesto, y lo tres funcionaron bien.


Deportivo Morón alineó a Nicolás Angellotti; Juan Gabriel Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Matías Pardo, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Nicolas Ramirez; Gerardo Martínez y Javier Rossi.


En el segundo amistoso, los de Avellaneda golearon por 3-0, con dos goles de Germán Denis, el primero de penal, y el uruguayo Diego Vera, cuyo pase a Colón todavía no está definido, en un partido mucho más parejo de lo que indicó el tanteador.


Holan mandó a la cancha a Damián Albil; Damián Martínez, Néstor Breitenbruch, Gustavo Toledo y Diego Rodríguez; Maximiliano Meza y Juan Sánchez Miño; Rigoni, Germán Denis y Ezequiel Denis.


Luego ingresaron Lucas Albertengo y Vera por Meza y Rigoni, y Julián Vitale por Martínez, pasando Breitenbruch al lateral derecho.


En ese cotejo, el Gallo formó con Milton Alvarez; Cristian Broggi, Nicolás Gasperi, Valentín Perales y Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Agustín Onofrio, Marcos Vallejos y Mauricio Del Castillo; Rodrigo Díaz y Sebastián Montero.


 


 


Fuente: Télam


Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in D:\misionesenbaires.com.ar\banners.php on line 12
DEPORTES